A lo largo de años de actividad en Casiga, S.L. hemos realizado cientos de obras, de diferente magnitud y cuantía, pero cada una de ellas la hemos planteado como la obra única, identificándonos con el cliente y asumiendo como propios los requerimientos que nos solicitaban.

Esta misma filosofía de trabajo la aplicamos en obra pública o en obra nueva, en rehabilitación o en elaboración de estructuras, en una instalación de fontanería o en el desarrollo de un proyecto energético. Cada nuevo proyecto, sea cual sea su tamaño, lo convertimos en el gran proyecto, en el que se involucran con la misma ilusión y esfuerzo cada una de las personas que componen nuestro equipo de profesionales.

Queremos la plena satisfacción del cliente con el resultado final, pues parte del beneficio empresarial está en el orgullo que sentimos por nuestras construcciones.

Aquí tiene un mapa con las localizaciones de algunas de realizaciones de Casiga, S.L. en la comarca de Sierra de Gata y queremos enseñarle una pequeña muestra de nuestro trabajo.