IMG_0544

Llevamos años dedicados a la rehabilitación de edificios en toda la Sierra de Gata, manteniendo un escrupuloso respeto por la arquitectura tradicional de la zona, pero aplicando las soluciones técnicas más modernas que permita el máximo confort con la atención a las formas constructivas que han dado carácter a esta comarca.

Nuestro servicio integral nos permite asesorarle en la elección de algunas de las joyas arquitectónicas que se conservan en nuestra tierra, tanto en casco urbano como en plena naturaleza, analizando su estado, valorando en tiempo y dinero lo que podría suponer todo el proceso de rehabilitación, solucionando todos los procedimientos administrativos, garantizándole mediante presupuesto cerrado: calidades, cuantía y plazos de ejecución, proporcionándole un seguimiento exhaustivo, esté donde esté, del cumplimiento de las fases, y comprometiéndonos a cumplir fielmente los requerimientos que usted haya solicitado.

Para todo ello, ponemos a su disposición un amplio equipo multidisciplinar para hacer realidad su sueño: asesoría legal, arquitectos, diseñadores, técnicos y una numerosa plantilla de personal de obra están a su servicio.

Contamos con personal altamente cualificado en el trabajo con la piedra y la madera, los dos materiales básicos de las edificaciones típicas de este territorio, lo que le asegurará acabados primorosos y una consideración especial en respetar la originalidad de la casa.

Un amplio historial en la rehabilitación y recuperación de edificios singulares que, en la actualidad, algunos catalogados entre los hoteles con encanto con más éxito. Sirvan como ejemplo Almazara de San Pedro, Arca Gourmet, Hotel Rural Don Julio, Hotel Rural El Chafaril…