Edificación nueva de la constructora Casiga

Al disponer de profesionales altamente cualificados en todas las fases del desarrollo constructivo, Casiga, como constructora de viviendas se encarga de todo el proceso de edificación, facilitando todo el procedimiento administrativo (desde la obtención de licencias de obra hasta la entrega de la cédula de habitabilidad), estudio previo, proyecto y ejecución, hasta la entrega de la vivienda lista para ocupar.

Todo ello aplicando la metodología perfecta para conseguir respetar las necesidades del cliente, garantizando los trabajos realizados en calidad de acabados y ajustándonos en precio.

Con Casiga nunca se encontrará con sorpresas no calculadas, con tiempos de demora o con incrementos en el presupuesto.

Disponer de un excelente equipo multidisciplinar nos permite proporcionarle la máxima seguridad en obra, incluso proporcionarle servicios complementarios como estudios de decoración interior, instalación de conexión a Internet allí donde parece imposible y que le asegure la máxima cobertura de señal o el mantenimiento de su nueva casa que mantendrá su hábitat como el primer día.

Entre otros muchos ejemplos nos sentimos especialmente orgullosos de obras nuevas como las realizadas en la Finca Los Tres Lugares y en el Hotel El Sosiego, ambos dedicados al turismo rural.