IMG_1612

Nuestro sistema constructivo totalmente tecnificado, disponiendo de los medios tanto materiales como humanos, nos permite asumir el desarrollo de estructuras en hormigón y metálicas.

Combinamos nuestra experiencia en el sector con el compromiso con la innovación y el desarrollo para poder ofrecer soluciones más eficientes a nuestros clientes. Desarrollando el diseño y el cálculo previo, optimizando los proyectos para conseguir resultados perfectos para el cliente ajustándose en precio, calidad y plazo, con un equipo de montaje propio caracterizados por su profesionalidad, habilidad y agilidad en el montaje.

En nuestro historial contamos con experiencia en edificios industriales, residenciales, comerciales, chalets, casas de campo, instalaciones deportivas, naves industriales y de logística…, tanto en obras propias como para el resto de los constructores de la zona, contabilizando más de 60 estructuras de hormigón realizadas, lo que supone entorno a 12.000 m2, además de cimentaciones y muros.

Ofrecemos precisión y versatilidad, buscando la solución a la medida de cada proyecto, ajustándonos al nivel máximo de calidad y a su mínimo coste posible, comprometiéndonos en el cumplimiento estricto de los plazos de entrega.