CASIGA S.L. dispone de un amplio equipo de profesionales expertos en todos los ámbitos de la construcción. Una plantilla amplia, experimentada y flexible que cuenta con los mejores equipos y materiales para garantizar proyectos de la máxima calidad.
La seguridad en el trabajo es una de nuestras constantes y se realizan continuas mejoras y formación en dicho tema.

En nuestro Staff encontrarás siempre profesionalidad, simpatía y un responsable especializado en cada uno de los ámbitos en los que trabajamos.

Member1

Arquitectos

En Casiga, S.L. contamos con arquitectos de probado prestigio y experiencia, con una probada vocación de servicio, sabiendo que un buen proyecto siempre aporta plusvalía a la edificación.

casiga-equipo-electricista

Electricistas

Un equipo de expertos cuya alta cualificación nos permite asegurar a nuestros clientes instalaciones perfectas, seguras, eficientes y económicas.

casiga-equipo-fontaneros

Fontaneros

Nuestro maestros en fontanería tienen años de experiencia en su trabajo y un largo historial de obras en perfecto estado de uso. Se encargarán de su instalación como si fuera de su propia casa.

casiga-equipo-expertos-piedra

Expertos en piedra

Por la importancia que tiene la piedra en la arquitectura local hemos seleccionado un grupo de élite en el tratamiento de la piedra como elemento constructivo. El máximo cuidado es la mejor estrategia para el material más duro.

equipo-interioristas

Interioristas

La vocación de ofrecer un servicio completo para sus proyectos se completa con el trabajo de nuestra selección de decoradores, capaces de escuchar sus requerimientos y plasmarlos en el interior de sus casas.

House renovation

Maestros de obra

Todos nuestros trabajadores tiene una alta preparación y años de experiencia en la realización de obras. En su reconocida capacidad para llevar a la práctica cualquier proyecto depositamos la confianza.